Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2506
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana14292
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes70139
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10308953

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.145.198.123
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo
Productores, Tecnólogos e Investigadores falconianos lloran su partida

“En cada corazón de nosotros está Hugo Chávez”

2_ANTE_LA_ESTATUA_DEL_LIBERTADOREl Pueblo de Venezuela, hoy llora la partida de nuestro máximo líder, este gran hombre que con su inquebrantable espíritu de lucha, apego a principios cristianos, éticos y morales y profunda sensibilidad humana logró interpretar a un país y su gente para hacer la Patria Grande de Bolívar.
Productores, tecnólogos populares, investigadores, voceros comunales y camaradas  vinculados a la ciencia y la tecnología en el estado Falcón despidieron a su gran líder;  en  cada frase, brotaron sentimientos de agradecimientos impregnados del candor de la gente del pueblo que, según las expresiones, ha partido el líder que con su gallardía, tenacidad y lucha siempre interpretó el clamor de la patria.

1_DESDE_LA_PLAZA_BOLIVARDurante actividad realizada en la plaza Bolívar de Coro, el presidente de la Unidad Territorial Falcón del MCTI, Frank Zamora, expresó que nuestro Líder Revolucionario durante su estancia terrenal se entregó en cuerpo y alma, día y noche, para llevar mejor vida a quienes durante años fueron marginados.
Zamora, acompañado de todos los trabajadores y trabajadoras del MCTi Falcón que quienes hemos creído en que los cambios y transformaciones son necesarios, seguiremos el legado que nos ha dejado el comandante Chávez para mantener y consolidar la Patria Soberana. Como Padre de esta revolución, desde aquí, donde han dejado a tus hijos, nos comprometemos a seguir tu ejemplo por la Independencia, la soberanía y los sueños de Bolívar.

En cada corazón...
1_irma_isea1_Irma Isea, tecnóloga popular:  con profundo dolor recibimos esta ingrata noticia. Le quedaba mucho por dar, muy pocos como el en la vida. A mi me ha afectado mucho su partida, pero se que siempre estará entre nosotros porque nos deja una gran obra que, de seguro, continuará.

2_MIGUEL_REDONDOMiguel Redondo, productor de la Red Socialista de Innovación Productiva de Ganadería Doble Propósito: aunque muchos no lo supieron apreciar y, como dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, mas adelante nos daremos cuenta de lo que representó Chávez. Primero Simón Bolívar y después Chávez, un auténtico líder mundial. No hay palabras para describirlo.

3_JAN_GARCIAJan García, tecnólogo popular: para nosotros significó sacarnos del anonimato. Chávez es el padre de nosotros, además a los venezolanos nos aportó algo grandioso: nos dio patria, no teníamos nada y la patria lo vale todo.

4_EUSTOQUIO_MEDINA_2Eustoquio Medina, productor de la Red Socialista de Innovación Productiva de zábila del municipio Sucre: tenemos que seguir adelante, a pesar de su ausencia física. Además de ser nuestro presidente, fue grande como persona, como padre, hermano, amigo y como guía, demostró su espíritu y su liderazgo para interpretar el sentimiento de la gente. En estos pueblos, sin Chávez aun estuviéramos al margen, siempre confié en mi Comandante porque jamás había existido alguien como él: sincero y nos enseñó a luchar por lo que deseamos.

5_YUDITH_ACOSTAYudith Acosta, investigadora y docente Núcleo Luz Punto Fijo: Chávez significó todo para el país. Entre las cosas más importantes puedo citar que le dio prioridad a quienes durante años fueron marginados y excluidos. Para la ciencia y la tecnología, incluyó a quienes, pese a tener talento y creatividad, siempre fueron apartados, me refiero a los tecnólogos populares y los investigadores, ahora somos mas de pueblo. Impulsó la independencia tecnológica y eso es soberanía.

6_hilario_loyoHilario Loyo, productor de la Red Socialista de Innovación Productiva de Onoto del municipio Colina: para los campesinos nos abrió un camino para salir adelante desde esta comunidad. Creí siempre en él presidente Chávez, de corazón y en cada corazón de nosotros está Hugo Rafael. El país ha perdido su gran líder, pero nos deja muchas cosas y, desde aquí, seguros estamos que lograremos alcanzar nuestros sueños.

Prensa MCTI Falcón
Raúl Pérez Mencías
08/03/2013