Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy732
mod_vvisit_counterAyer2120
mod_vvisit_counterEsta Semana6952
mod_vvisit_counterSemana Pasada12674
mod_vvisit_counterEste Mes55070
mod_vvisit_counterMes Pasado87330
mod_vvisit_counterTotal10382599

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.80.133.210
 , 
Hoy: Abr 28, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Municipio Unión

Reabrió sus puertas Infocentro de El Charal



La Revolución Bolivariana junto al poder popular organizado alcanzaron otro logro, tras la reapertura del Infocentro “Elsie Caldera” de  la comunidad del Charal, en el municipio Unión, un espacio físico que servirá para que estudiantes, profesionales y público en general investiguen en internet además de disfrutar de otros servicios que se ofrece a la comunidad.

Durante el acto de reinauguración, el presidente de la Unidad Territorial Falcón del Mppcti, Frank Zamora, en compañía de Sandino Marcano Coordinador General de Infocentro Nacional, Lucelia Rivero, coordinadora de Infocentro Falcón y los voceros y voceras de las comunidad de El Charal, anunció que estos espacios han sido reabiertos tras una inversión del recurso del FONACIT por el orden de los 73 mil bolívares para su adecuación la cual fue ejecutada a través de una transferencia de recurso al Consejo Comunal “Blanca Torres” de la mencionada comunidad.
Por su parte Sandino  Marcano mencionó que este es un logro más, viviente y tecnológica de la revolución que nos dejó nuestro presidente, donde ahora el infocentro es transferido a la Gestión Comunal del consejo comunal Blanca Torres. “Con este nuevo compromiso y responsabilidad la comunidad organizada esta aún más comprometida con la revolución”.

En el evento, que contó con la presencia de los habitantes de El Charal, productores agropecuarios y servidores públicos de instituciones públicas, se presentó una gala cultural cargada de mucha emotividad por parte de la niña Andrea González, quien haciendo gala de su talento, dedicó una hermosa canción a nuestro presidente eterno Hugo Chávez. Por su parte el vocero de la comuna “Blanca Torres”, Ibrahim Henríquez, agradeció a los presente su asistencia y exhortó a sus pares de la comunidad a hacer uso efectivo y eficaz de las herramienta tecnológicas que brinda el infocentro.


Prensa Mppcti Falcón
Raúl Pérez Mencías
Miércoles, 02 de octubre de 2013