Inicio

Encuestas

Que le parece el nuevo aspecto de nuestro Site?
 

Enlaces

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1786
mod_vvisit_counterAyer4875
mod_vvisit_counterEsta Semana13572
mod_vvisit_counterSemana Pasada25312
mod_vvisit_counterEste Mes69419
mod_vvisit_counterMes Pasado108822
mod_vvisit_counterTotal10308233

We have: guests, bots online
Tu IP: 54.166.24.181
 , 
Hoy: Mar 24, 2017

Noticias

PDF Imprimir Correo

Una serie de talleres para el fortalecimiento de la investigación docente promueve la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón, Fundacite Falcón, y la Asociación para el Avance de la Ciencia, Asovac Falcón.

 La asesora del Programa Centros de Ciencia, Tecnología y Educación Ambiental (CCTEA) de Fundacite Falcón, Guiannela Bueno, explicó que este proyecto se ejecuta gracias a las alianzas estratégicas de instituciones regionales y nacionales, como el caso del FONACYT, a fin de fortalecer los liceos Bolivarianos, proyecto bandera del sector educativo.


Los talleres están dirigidos a proporcionar en los docentes herramientas metodológicas para el abordaje de proyectos de invesdtigación tanto en el ámbito cienctífico y tecnologico, como en los proyectos educativos integrales comunitarios donde la herramienta básica es la investigación-acción.

 

Precisó que este fin de semana, en el Centro regional de Apoyo al Maestro (CRAM), comenzará la programación con el taller sobre Metodología de la Investigación, cuya facilitadora será la magíster Ana Teresa González.

Bueno anunció que la próxima semana en la Fundación Comunitaria Capatárida FM, se impartirá el taller “Investigación cualitativa”, que tendrá como ponente a la doctora Lilia Reyes Valles; el mismo taller también se desarrollará en el CRAM para los días 4 y 5 de febrero con la intención de agrupar a docentes de la serranía y el occidente falconiano.

La programación se extenderá hacia la península de Paraguaná, en la Universidad de Falcón (UDEFA) y la región centro-norte, cuya jornada se cumplirá en la Unidad Educativa “Ezequiel Zamora” de Cumarebo.



Raúl Pérez Mencía

CNP 8974

Fecha: Viernes, 20 de enero de 2006

Última actualización en Martes, 24 de Enero de 2006 05:16